NUEVA PRUEBA EN LABIN: anticuerpos neutralizantes IgG SARS-CoV-2 – Laboratorios LABIN

Labin Blog

NUEVA PRUEBA EN LABIN: anticuerpos neutralizantes IgG SARS-CoV-2

mayo 5, 2021

Generación de inmunidad.

Actualmente existe suficiente evidencia científica acerca de la generación de anticuerpos neutralizantes durante el curso de la infección por SARS-CoV-2. Esto ha sido ampliamente demostrado en personas recuperadas de COVID-19, tanto de forma leve como hospitalizadas.

En LABIN tenemos la prueba para medir los niveles de anticuerpos neutralizantes a partir de nuestra muestra de sangre,  esta prueba permite ayudar tanto a identificar a las personas infectadas como a determinar si las personas han tenido una respuesta inmune natural o inducida por la vacuna.  lo que permite al cuerpo médico y a las personas evaluar su respuesta inmunitaria,  esto por cuanto a medida que el cuerpo desarrolla una respuesta inmune, los anticuerpos se desarrollan y se unen a la porción de la espícula del virus para bloquear la proteína y finalmente prevenir la infección, lo que se mide en el ensayo es la cantidad disponible.

Actualmente, en el mundo se están realizando estudios para comprender la relación entre los niveles de anticuerpos que tiene una persona y la posible inmunidad frente al virus.

Puede adquirir esta prueba desde nuestro sitio web haciendo clic aquí o cualquier

Se recomienda realizar la medición 15-20 días de la primera dosis de vacuna y 21 días después de la segunda dosis, posterior según la persona lo considere conveniente o antes de recibir un refuerzo de la vacuna.