Promociones – Laboratorios LABIN
DESCUENTOS
DEL MES

¡Descubrí nuestras increíbles promociones y descuentos en pruebas de laboratorio! En Laboratorios LABIN, nuestro compromiso es con tu bienestar y queremos brindarte la mejor atención y los resultados más confiables a precios accesibles. 

Aprovechá estas oportunidades únicas:

Control LABIN Platinum Hombre 2.0

¿Tenés antecedentes de enfermedades hereditarias? El Control LABIN Platinum Hombre 2.0 es ideal para personas con riesgo de enfermedades hereditarias que eligen la prevención como su mayor aliado. Incluye pruebas para evaluar el riesgo de cáncer de próstata, riesgo cardiovascular, la función del hígado, la glándula tiroides y el riñón. Aprovechá el 25% de descuento que tenemos para vos en este control durante todo el mes de junio.


Control LABIN Platinum Mujer 2.0

A veces la vida está llena de preocupaciones, pero tu salud no tiene porqué serlo. Hacé tiempo para vos y cuidate con el 25% de descuento en el Control LABIN Mujer 2.0 durante todo el mes de junio. Ideal para quienes entienden la importancia de hacer tiempo para cuidar su salud, este es un control completo y rápido para monitorear su bienestar general y metabólico.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?