Promociones – Laboratorios LABIN
DESCUENTOS
DEL MES

¡Descubrí nuestras increíbles promociones y descuentos en pruebas de laboratorio! En Laboratorios LABIN, nuestro compromiso es con tu bienestar y queremos brindarte la mejor atención y los resultados más confiables a precios accesibles. 

Aprovechá estas oportunidades únicas:

Control LABIN Salud Sexual Platinum

En LABIN, sabemos lo importante que es la salud sexual para tu bienestar general. Por eso, te ofrecemos el Control Salud Sexual Platinum 2.0, una evaluación completa que incluye detección de enfermedades de transmisión sexual. Este febrero, beneficiate de un descuento del 25% en este control en nuestras sucursales y tienda en línea. Cuidá tu salud sexual con la experiencia y confiabilidad de LABIN.

Control LABIN Metabólico Platinum

Cuidá tu salud metabólica con este control. Se recomienda para personas que buscan cuidar su salud de manera preventiva y mantener una buena calidad de vida. Es ideal para personas adultas mayores, personas con  antecedentes de enfermedades crónicas y para personas que realizan actividad física y se preocupan por su estado nutricional. Durante el mes de febrero obtené un 25% de descuento en este control en nuestras sucursales y tienda en línea. 

Control LABIN Deportista

Ideal para personas activas, el Control LABIN Deportista 2.0 brinda parámetros importantes, evaluando el estado general de salud y nutrición. Incluye análisis para evidenciar cambios a nivel cardiovascular y en los niveles de electrolitos  dados por el ejercicio y detectar daño muscular y renal. Durante enero, evaluá tu estado de salud con  un 25% de descuento en este control.