• Reglamento del concurso: Unite a su equipo de Laboratorios LABIN

 

PRIMERO: EL CONCURSO El presente concurso pertenece en forma exclusiva a Laboratorios LABIN, Costa Rica. Este documento establece los términos y condiciones aplicables a la promoción. El presente es un Concurso EXCLUSIVO para fans costarricenses de https://www.facebook.com/LaboratoriosLABIN.

 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR Para participar, la persona usuaria deberá seguir y tener conocimiento de las siguientes instrucciones: 

  1. La persona interesada en participar deberá adquirir durante el mes de setiembre una de las cuatro pruebas con 30% de descuento, las cuales son: Control Infantil Platinum, Control Adolescente, Control Gold Mujer, Control Gold Hombre. 
  2. Una vez comprada la prueba, la persona deberá ingresar al enlace labinlab.com/unite, colocar sus datos, ingresar los últimos seis dígitos de la factura de compra de alguna de las pruebas anteriormente mencionadas y escribir una promesa para sus hijos/as, nietos/as, hermanos/as o al niño o niña que deseen hacérsela. Para las compras en línea, el numero de factura llega al correo una vez haya recibido la llamada del ejecutivo para coordinar la visita a la sucursal.
  3. Todas las personas participantes recibirán un correo electrónico a la dirección de correo que ingresaron en su formulario de ingreso a la página, es importante que lo conserven para temas de participación. 
  4. Cada promesa podrá ser compartida en el perfil de Facebook de la persona participante.  

 

TERCERO: SOBRE LAS CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Toda persona que desee participar en la dinámica o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. 

 

  1. No se aceptarán mensajes con lenguaje soez o despectivo, estos se eliminarán inmediatamente y no participarán de la promoción. 
  2. Se debe conocer también que las facturas devueltas o anuladas no son válidas y serán rechazadas para esta promoción. 
  3. Cada número de factura puede ser ingresado una única vez, mientras que los datos de cada persona sí podrán participar en distintas ocasiones, siempre y cuando sea una compra o número de factura diferente en cada ingreso. 
  4. Cada persona participante deberá conservar su factura para hacer válido el reclamo de su premio.
  5. El descuento y promocion no aplica sobre la tarifa mínima establecida por el Colegio de Microbiologos y Químicos Clinicos de Costa Rica.
  6. El descuento no aplica sobre otras promociones y descuentos.
  7. Compras hechas con esta promoción no aplican para devolución de dinero, realización de notas de crédito y/o cambios de prueba o paquetes.

 

CUARTO: EL CONCURSO El concurso estará vigente del 1 de setiembre del 2021 al 30 de setiembre del mismo año. La persona ganadora se seleccionará de manera aleatoria el viernes 1 de octubre, 2021 con la presencia de un abogado. Esta selección se documentará en un video el cual se compartirá en la página de Laboratorios LABIN, antes de anunciar el nombre, el abogado velará porque la información sea la correcta y ese mismo día se estará contactando a la persona ganadora del PlayStation 5*.  En caso de que la persona ganadora no cumpla los requisitos o no responda a nuestras llamadas y mensajes en el transcurso de los tres días posteriores a su selección, se le brindará el premio a alguien más, de la misma forma. 

  

QUINTO: SOBRE EL PREMIO Será una única persona ganadora de un PlayStation 5*, para hacer reclamo del premio se coordinará con ella para su entrega. El premio únicamente es canjeable por la persona ganadora. Es importante dar a conocer que en caso de que la consola no se encuentre disponible en ninguna tienda del país, se procederá a brindar un certificado de compra para que la persona pueda hacer el canje en el momento en que esta se encuentre disponible, el canje será específicamente para el PlayStation 5*.  

 

SEXTO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Laboratorios LABIN se reserva el derecho de cambiar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como los intereses de las personas participantes. 

 

SÉTIMO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier asunto que se presente con la dinámica y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por Laboratorios LABIN, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. 

 

OCTAVO: SOBRE FACEBOOK Facebook es ajeno al uso de esta dinámica y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada participante.

 

*PlayStation 5 es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?