Reglamentos

PRIMERO: EL CONCURSO El presente concurso pertenece en forma exclusiva a Laboratorios LABIN, Costa Rica. Este documento establece los términos y condiciones aplicables a la promoción. El presente es un Concurso EXCLUSIVO para fans costarricenses de https://www.instagram.com/labincr.

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR Para participar, la persona usuaria deberá seguir y tener conocimiento de las siguientes instrucciones: 

  1. La persona interesada en participar deberá subir a su perfil de Instagram una fotografía de esa mujer a la que admira, que le inspira a cumplir sus sueños. 2. En el comentario de la imagen deberá colocar el #MujerEsPoder. 3. Es ideal que etiqueten a Laboratorios LABIN: @labincr.

TERCERO: SOBRE LAS CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Toda persona que desee participar en la dinámica o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. 

Toda persona podrá participar de la dinámica, pero para resultar ganadora, se deberá tener público el perfil de Instagram y etiquetar a Laboratorios LABIN en su publicación. 

CUARTO: EL CONCURSO El concurso estará vigente del 1 de marzo del 2022 al 1 de abril del mismo año. La persona ganadora se seleccionará aleatoriamente y tendrá tres días hábiles para responder el llamado o mensaje indicando que ha sido ganadora, de lo contrario se le brindará el premio a otra persona, siguiendo la misma dinámica aleatoria. Una vez la persona ganadora sepa que ha ganado, tendrá un mes para hacer uso de su certificado de compra en nuestros laboratorios. 

QUINTO: SOBRE EL PREMIO Serán dos personas ganadoras, quien sube la imagen y la mujer a la que están indicando que admiran, y a cada una se le brindará un certificado de compra por ₡50,000 cada uno. Para hacer reclamo del premio se coordinará con quien resulte ganadora, para su entrega. El premio únicamente es canjeable por las personas ganadoras. 

SEXTO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Laboratorios LABIN se reserva el derecho de cambiar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como los intereses de las personas participantes. 

SÉTIMO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier asunto que se presente con la dinámica y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por Laboratorios LABIN, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. Laboratorios Labin no asume la autoría de los contenidos publicados por las personas participantes como letras de canciones, poesía, nombres de marcas registradas y demás. 

OCTAVO: SOBRE FACEBOOK Facebook es ajeno al uso de esta dinámica y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada participante.

PRIMERO: EL CONCURSO El presente concurso pertenece en forma exclusiva a Laboratorios LABIN, Costa Rica. Este documento establece los términos y condiciones aplicables a la promoción. El presente es un Concurso EXCLUSIVO para fans costarricenses de https://www.facebook.com/LaboratoriosLABIN.

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR Para participar, la persona usuaria deberá seguir y tener conocimiento de las siguientes instrucciones: 

  1. La persona interesada en participar deberá ingresar al enlace del Club de Strava creado por LABIN: bit.ly/compromisoLABIN. 2. El perfil de Laboratorios LABIN, dentro de Strava, creará tres retos iniciales libres: Uno de ciclismo, uno de running y uno de caminata. 3. Para unirse a estos retos, las personas deberán dejar un comentario con la palabra ‘YO’ en las publicaciones realizadas por LABIN en el Club, donde les invita a unirse a cada uno de los tres retos. 4. Cada reto contará con una capacidad máxima de 23 personas en cada uno, luego de llegar a esa cantidad, no se podrán agregar más. En total serán 69 personas participando en estos primeros retos. 5. Quienes participen de los retos, deberán activar la aplicación cada vez que realicen el deporte en el que están unidos, para que la misma guarde la distancia y el tiempo realizados. 6. Se contarán los resultados desde el 1 de febrero, 2022 y hasta el 1 de marzo del mismo año.

TERCERO: SOBRE LAS CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Toda persona que desee participar en la dinámica o reclamar el premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. 

Se debe conocer que dentro del grupo de la aplicación Strava, se tendrá visibilidad pública sobre cada miembro del grupo y sus estadísticas de ejercicio. En ningún momento se aceptarán mensajes con lenguaje soez o despectivo, estos se eliminarán inmediatamente y no participarán de la dinámica. 

Cada persona solo puede estar inscrita en un único reto, no puede participar en los tres retos a la vez. 

CUARTO: EL CONCURSO El concurso estará vigente del 1 de febrero del 2022 al 1 de marzo del mismo año. Las tres personas ganadoras se seleccionarán de acuerdo al primero, segundo y tercer lugar que la aplicación muestre en cada reto creado: primer lugar en ciclismo, primer lugar en running y primer lugar en caminata, esto según los records de ejercicio alcanzados por cada persona participante. Las personas ganadoras tendrán tres días hábiles para responder el llamado o mensaje indicando que han sido ganadoras, de lo contrario se le brindará el premio al segundo lugar. 

QUINTO: SOBRE EL PREMIO Serán tres personas ganadoras (los primeros lugares) y a cada una se le brindará una orden de compra por ₡100,000 en Uno Sport. Para hacer reclamo del premio se coordinará con quienes resulten ganadores, para su entrega. El premio únicamente es canjeable por las personas ganadoras. 

SEXTO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Laboratorios LABIN se reserva el derecho de cambiar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la dinámica, así como los intereses de las personas participantes. 

SÉTIMO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier asunto que se presente con la dinámica y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por Laboratorios LABIN, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. Laboratorios Labin no asume la autoría de nombres de marcas registradas. 

OCTAVO: SOBRE FACEBOOK Facebook es ajeno al uso de esta dinámica y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada participante.

PRIMERO: EL CONCURSO El presente concurso pertenece en forma exclusiva a Laboratorios LABIN, Costa Rica. Este documento establece los términos y condiciones aplicables a la promoción. El premio de esta promoción está sujeto para entregar dentro del territorio Nacional y el plazo para hacer efectivo el premio, es de sesenta días naturales contados a partir del día hábil siguiente a la realización del sorteo.

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR Para participar, la persona clienta deberá seguir y tener conocimiento de las siguientes instrucciones: 

1. La persona interesada en participar deberá realizar una compra mínima de 55,000 durante los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021 que tendremos 30% de descuento en todas nuestras pruebas y en todas nuestras sucursales LABIN. 2. Al hacer la compra por esa cantidad de dinero, la persona inmediatamente quedará participando. 

TERCERO: SOBRE LAS CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Toda persona que desee participar en la promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. 

Se debe conocer también que las facturas devueltas o anuladas no son válidas y serán rechazadas para esta promoción. 

Por cada 55,000 de compras en Laboratorios LABIN, la persona tendrá una acción para participar. 

El descuento no aplica en conjunto con otros descuentos, promociones, aseguradoras u otros convenios.

CUARTO: EL CONCURSO El concurso estará vigente del 10 de diciembre del 2021 al 12 de diciembre del mismo año. La persona ganadora se seleccionará de manera aleatoria el miércoles 13 de diciembre, 2021 con la presencia de un abogado. Antes de anunciar el nombre de la persona ganadora, el abogado velará porque la información sea la correcta y ese mismo día se estará contactando a la persona ganadora del iPhone 13*. 

En caso de que la persona ganadora no cumpla los requisitos o no responda a nuestras llamadas y mensajes en el transcurso de los tres días posteriores a su selección, se le brindará el premio a alguien más, de la misma forma anteriormente mencionada. 

QUINTO: SOBRE EL PREMIO Será una única persona ganadora de un iPhone 13 256GB, color Azul, para hacer reclamo del premio se coordinará con ella su entrega en las oficinas centrales de LABIN frente al Archivo Nacional y esta persona tendrá 60 días para recoger su premio. El premio únicamente es canjeable por la persona ganadora. 

SEXTO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Laboratorios LABIN se reserva el derecho de cambiar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de las personas participantes. 

SÉTIMO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por Laboratorios LABIN, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. 

OCTAVO: SOBRE FACEBOOK Facebook es ajeno al uso de esta promoción y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada participante.

 

*iPhone 13 es una marca registrada de Apple Inc. 

PRIMERO: EL CONCURSO El presente concurso pertenece en forma exclusiva a Laboratorios LABIN, Costa Rica. Este documento establece los términos y condiciones aplicables a la promoción. El premio de esta promoción está sujeto para entregar dentro del territorio Nacional y el plazo para hacer efectivo el premio, es de sesenta días naturales contados a partir del día hábil siguiente a la realización del sorteo.

 

SEGUNDO: FORMA DE PARTICIPAR Para participar, la persona clienta deberá seguir y tener conocimiento de las siguientes instrucciones: 

  1. La persona interesada en participar deberá realizar una compra mínima de ₡55,000 durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 que tendremos 25% de descuento en todas nuestras pruebas y en todas nuestras sucursales LABIN. 2. Al hacer la compra por esa cantidad de dinero, la persona inmediatamente quedará participando. 
 

TERCERO: SOBRE LAS CONDICIONES, RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Toda persona que desee participar en la promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar. 

 

Se debe conocer también que las facturas devueltas o anuladas no son válidas y serán rechazadas para esta promoción. 

Cada número de factura participa una única vez, mientras que los datos de cada persona sí podrán participar en distintas ocasiones, siempre y cuando sea una compra o número de factura diferente en cada ingreso. 

 

Cada persona participante deberá conservar su factura para hacer válido el reclamo de su premio. 

El descuento no aplica en conjunto con otros descuentos, promociones, aseguradoras u otros convenios.

 

CUARTO: EL CONCURSO El concurso estará vigente del 26 de noviembre del 2021 al 30 de noviembre del mismo año. La persona ganadora se seleccionará de manera aleatoria el miércoles 1 de diciembre, 2021 con la presencia de un abogado. Esta selección se documentará en un video el cual se compartirá en la página de Laboratorios LABIN, antes de anunciar el nombre, el abogado velará porque la información sea la correcta y ese mismo día se estará contactando a la persona ganadora del Apple TV*. 

 

En caso de que la persona ganadora no cumpla los requisitos o no responda a nuestras llamadas y mensajes en el transcurso de los tres días posteriores a su selección, se le brindará el premio a alguien más, de la misma forma. 

 

QUINTO: SOBRE EL PREMIO Será una única persona ganadora de un Apple TV* 4K 64 GB, para hacer reclamo del premio se coordinará con ella para su entrega. El premio únicamente es canjeable por la persona ganadora. 

 

SEXTO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO Laboratorios LABIN se reserva el derecho de cambiar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de las personas participantes. 

 

SÉTIMO: SOBRE LOS ASPECTOS NO CONTEMPLADOS EN EL REGLAMENTO Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por Laboratorios LABIN, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica. 

 

OCTAVO: SOBRE FACEBOOK Facebook es ajeno al uso de esta promoción y está exonerado de toda responsabilidad por parte de cada participante.

 

 

*Apple TV es una marca registrada de Apple Inc.